Blog

Inicio»Noticias»Gaceta Dental cumple 300 números

Gaceta Dental cumple 300 números

Entre octubre de 1989, fecha en que vio la luz Gaceta Dental y marzo de 2018, con el número 300, se escribe la historia no solo de esta revista, sino de la profesión dental. En estos 28 años, todo el sector, y sus protagonistas, incluida la publicación, han experimentado una gran evolución.

En este número tan destacado, Gaceta Dental reproduce treinta portadas que reflejan cambios de cabeceras, especiales, homenajes, despedidas, momentos únicos, fotografías e ilustraciones llamativas… Treinta imágenes de una vida que sigue escribiéndose número a número.

En esta edición especial Gaceta Dental repasa la historia de la revista, que se ha desarrollado en paralelo a la evolución de la profesión, y para ello cuenta con las impresiones de los miembros del Comité Científico, quienes hacen un repaso de la evolución de la Odontología en estos 28 años de vida de la revista y su incidencia durante este periodo en el sector odontológico español, además de intentar vislumbrar el futuro.

La revista ofrece, además, un extenso escaparate de las novedades que se presentarán en Expodental, que se celebra del 15 al 23 de marzo en IFEMA (Madrid).