Blog

Inicio»Noticias»Ya está en marcha Security Forum 2018

Ya está en marcha Security Forum 2018

Security Forum celebrará su sexta edición el próximo 30 y 31 de mayo en su escenario habitual, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El evento se ha posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales, identificado por el sector como el mejor escaparate de innovación donde mostrar novedades y avances tecnológicos, y como una oportunidad para generar negocio en torno al mercado de la Seguridad.
Esta edición contará de nuevo en la zona de exposición con áreas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES…, y con un Congreso donde se analizarán los retos del sector: el miércoles, 30 de mayo, se celebrará el GLOBAL DAY, dedicado a la seguridad global. Descubriremos desde una visión multidisciplinar aspectos y perfiles relacionados con la seguridad de gran interés para los profesionales de la seguridad. y el
jueves 31 de mayo, se celebrará el CIBER DAY, centrado en Ciberseguridad. Un escenario internacional para debatir sobre ciberdelitos y nuevas amenazas de la mano de los más importantes expertos en ciberseguridad.
Además el congreso contará con la colaboración de diferentes entidades y profesionales de reconocido prestigio en el sector de la ciberseguridad, asegurando el alto nivel del programa.
En la última edición, Security Forum congregó a más de 6.700 profesionales y cerca de 70 empresas.