Blog

Inicio»Noticias»En marcha el III Congreso de Seguridad en Euskadi

En marcha el III Congreso de Seguridad en Euskadi

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, Peldaño organiza el próximo mes de octubre, el III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi. Un foro donde se reúna al sector al sector de la Seguridad Privada en el País Vasco, en un encuentro de trabajo donde se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada, y donde los profesionales puedan compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de máxima actualidad.

El Congreso está organizado por Peldaño y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, la Ertzaintza, el Ayuntamiento de Bilbao y SAE.

Dirigido a directores y gestores de la Seguridad de entidades públicas y privada, profesionales de empresas de Seguridad y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el III Congreso se desglosará en un amplio programa de  ponencias y mesas de debate donde se abordarán temas como los nuevos reglamento de Seguridad Privada, de Protección contra Incendios y de Protección de Datos, para analizar su impacto en la normativa actual.

Será el 5 de octubre en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.

Etiquetas de entrada -