Atención al cliente

Inicio»Atención al cliente

Horario de atención al cliente

Teléfono de atención al cliente: +34 914 768 000

Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 h; los Viernes y los meses de Julio y Agosto que será de 8 a 15h.

Email de contacto: tienda@epeldano.com

Política de pagos

Aceptamos Mastercard, Visa de crédito y débito y American Express. Se procederá al cargo en su tarjeta de crédito o débito una vez que relice su pedido.Los productos serán cargados y enviados inmediatamente a medida que estén disponibles.

Información de envío y entrega

Para Libros

Los libros serán enviados una vez se haya recibido el pago. La entrega a Península y Baleares se realizará mediante Integrados y ASM24, según forma de pago y/o peso del envío. Para la Peninsula los tiempos de entrega son de 2-3 días. La entrega a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizará mediante Correos. Los tiempos de entrega a Canarias, Ceuta y Melilla son de entre 10 y 15 días. La entrega a Latinoamérica se realizará mediante DHL y los tiempos medios de entrega son de 15 días. Para proceder el envío siempre será necesario disponer de una dirección con código postal incluído, así como un teléfono de contacto para asegurarse que la entrega del pedido se pueda realizar correctamente.

Para revistas

La entrega de las revistas se realizará a partir del siguiente número publicado posterior a su compra. Por tanto, dependiendo de la fecha de publicación el periodo para recibir el primer envío variará.

Para ebooks

Tras realizar la compra de un ebook, recibirá un código de activación que será válido durante las 48 horas siguientes.

Información aduanera

Si usted realiza un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben. Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Elsevier Espeña no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Política de devoluciones

Para Libros

Puede devolver un libro en los 10 días siguientes a su entrega. Los artículos deben estar en perfecto estado. Será responsable de pagar los costes de devolución de los artñiculos usando el mismo método en el que se le fueron entregados. Los artículos serán devueltos bajo su responsabilidad.

Para revistas

Para preguntas relativas a la cancelación de suscripciones, contacte por favor con el servicio de atención al cliente.

Para ebooks

Los ebooks no pueden ser devueltos.