Blog

Inicio»Noticias»Gran éxito del I Torneo de Golf Gaceta Dental

Gran éxito del I Torneo de Golf Gaceta Dental

Cerca de un centenar de personas, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, profesionales y empresas del sector dental, se dieron cita el 8 de junio, en el Club La Herrería de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial en una competición que aunó profesión y deporte.

Los participantes, todos ellos representantes de la industria, estomatólogos, odontólogos, protésicos e higienistas dentales disfrutaron de una experiencia inolvidable más allá trabajo. Con esta iniciativa, Peldaño quería agradecer al sector su fidelidad y compromiso con Gaceta Dental, y fomentar la comunicación y la convivencia entre todos los profesionales vinculados a la publicación.

Más allá de la competición, el I Torneo de Golf Gaceta Dental fue una fiesta, una gran cita de la profesión. Un espacio de confraternización y networking que sirvió para reforzar los lazos entre los profesionales del sector dental.

Finalizada la jornada deportiva, en un espléndido día de sol, se celebró un cóctel al aire libre y a continuación se entregaron los premios: el Premio a la Deportividad recayó en Juan Carlos Vara; el Premio Penúltimo Clasificado fue para Elena Prats; el Premio Bola Más cercana al Hoyo lo recibió Javier Collado; el Drive más largo lo consiguió Álvaro Berriatúa; el Premio Scratch Masculino fue para Dionisio Canomanuel; el Premio Scratch Femenino se le entregó a María Esther Juárez; el Premio Hándicap entre 18 y 36 en categoría masculina recayó en José María Yarte, y en categoría femenina en Virginia Díez; mientras que los Premios Hándicap Menor de 18 fueron para Antonio Sánchez y María Esther Juárez, en sus categorías masculina y femenina, respectivamente.
A esta lista se sumaron un montón de nombres, los de los jugadores agraciados con alguno de los muchos regalos que se sortearon tras la entrega de premios.

El I Torneo de Golf Gaceta Dental contó en el patrocinio de destacadas empresas tanto del sector dental como de otras áreas. Muchas gracias a todas ellas por el apoyo y gracias a todos por participar.

 

Etiquetas de entrada -,