Blog

Inicio»Noticias»Contact Center entrega los Platinum CC Awards

Contact Center entrega los Platinum CC Awards

La revista Contact Center celebró el 22 de junio en Madrid la 8ª edición de los Platinum Contact Center Awards. La gala –organizada por Peldaño– sorprendió a los asistentes con un espectáculo creado especialmente para esta ocasión, que viajó al futuro de la mano de conocidos personajes para descubrir estimulantes sorpresas. Así fue la gala.

Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como la gran cita del sector: una noche de glamour, sorpresas y networking que abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio. Un año más, estos premios estuvieron rodeados de magia y emociones para premiar los mejores servicios al cliente y la innovación IT de las empresas de todos los sectores de actividad. Los Platinum Contact Center Awards otorgan su sello de calidad a las organizaciones que apuestan por la excelencia y el saber hacer, a través de su esfuerzo por satisfacer a su principal activo: sus clientes.

Compañías de Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones e Industria y, por supuesto, las empresas de Contact Center y Tecnología que hacen posible que cada contacto, cada interacción con el cliente sea una experiencia de éxito. Consulta aquí el listado de premiados.

Con la incorporación de Contact Center a Peldaño, la cabecera ha iniciado una nueva etapa en la que se está potenciando la comunicación con todos los actores del sector, a través de todos los canales posibles: la revista en papel, revista digital, web, newsletter, mobile, bases de datos, RRSS, eventos… El objetivo de Peldaño es poner a su disposición las mejores herramientas de comunicación que permitan a los profesionales adoptar las decisiones estratégicas que contribuyan a mejorar la cuenta de resultados y a superar con éxito los nuevos retos a los que se enfrentan.