Blog

Inicio»Noticias»Peldaño organiza la segunda edición del Congreso de Jefes de Seguridad

Peldaño organiza la segunda edición del Congreso de Jefes de Seguridad

Peldaño organiza en colaboración con la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), la segunda edición del Congreso de Jefes de Seguridad, un encuentro de marcado cariz formativo que se celebrará en Barcelona el próximo 5 de abril y que da continuidad a la exitosa primera edición celebrada en Madrid en 2015.

Imagen de la primera edición del Congreso de Jefes de Seguridad, celebrado en Madrid en 2015.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona será la sede de esta jornada de trabajo que contará con mesas debate y ponencias en las que se tratarán, entre otros temas de actualidad, la incidencia del nuevo reglamento de protección de datos, los últimos avances en sistemas de gestión de video o la evolución de los perfiles criminales.

Los asistentes podrán conocer y debatir acerca de los retos a los que se enfrenta el jefe de seguridad y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada. Asimismo, se abordarán las nuevas salidas laborales asumibles por esta figura dentro y fuera de las empresas.

El Congreso está dirigido, principalmente, a jefes de seguridad, directores y responsables de Seguridad de entidades públicas y privadas, profesionales de empresas de seguridad y miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.