Blog

Inicio»Noticias»HostelShow: objetivo cumplido

HostelShow: objetivo cumplido

Madrid acogió, los días 22 y 23 de marzo, la primera edición de HostelShow, la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico, organizada por el área de Hostelería de Peldaño, que ha cumplido así el objetivo de crear un encuentro especializado y dirigido a los profesionales del sector, que demandaba un evento de este tipo desde hace tiempo. Tanto expositores como visitantes han transmitido su satisfacción y su agradecimiento por poder participar en un encuentro con un enfoque tan práctico, técnico y operativo.

DemoShow o zona de exposición

HostelShow ha «acercado» la fábrica de cada firma expositora a los distribuidores o instaladores que acudieron al encuentro. Así, mediante stands democráticos –todos iguales, sin grandes construcciones ni diseños espectaculares–, los fabricantes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones técnicas, encender sus máquinas y mostrar al público el funcionamiento de las mismas. Tal fue el caso de Blanco Proffessional, Crystal Line, ITV, Tecnimel, Control Beer, My Vitaminbar, Sistema Project, Dosilet, Turnover Recycling Systems, StrongPoint, T-Cobro y Bilait, entre otros, quienes hicieron demostraciones continuas de sus equipos.

Jornadas técnicas

De forma paralela a la exposición de HostelShow, se desarrolló un interesante programa de ponencias en el denominado ShowPanel, un espacio abierto en el que participaron expertos profesionales que abordaron diversos aspectos sobre temas como el frío comercial, diseño y mantenimiento de cocinas industriales, grandes instalaciones o ahorro y soluciones energéticas.

Con una participación de más de 40 firmas nacionales e internacionales, HostelShow cerró su primera edición con la satisfacción de haber cumplido su objetivo. En vistas a los buenos resultados obtenidos en esta nueva feria, la organización de HostelShow ya está preparando la segunda edición de este encuentro que cubre un hueco en el sector y responde a las necesidades concretas de fabricantes, distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico.